Hallaron en el río Rin el cadáver de un futbolista marfileño

El defensor Steve Gohouri fue encontrado sin vida cerca de Düsseldorf, Alemania. Sus familiares habían denunciado su desaparición el 12 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El cadáver del desaparecido futbolista Steve Gohouri, de 34 años y ex integrante de la selección de Costa de Marfil, fue hallado en el río Rin, cerca de Düsseldorf (oeste), informó el sábado la policía a la agencia SID.

Según los resultados de la autopsia, el cuerpo no presentaba signos de violencia, indicó la policía, sin precisar las causas del fallecimiento del ex jugador de la Bundesliga.

El cadáver del defensor, que desde hacía poco estaba contratado por el club de la cuarta división alemana TSV Steinbach, fue descubierto el jueves en las aguas del río Rin a la altura de Kerfeld, en las afueras de Düsseldorf.

Antes, el jugador no asistió a la fiesta de Navidad del club porque aseguró a sus compañeros que viajaría a París para encontrarse con sus familiares, quienes denunciaron su desaparición el 12 de diciembre porque nunca llegó a la capital francesa.

LEA MÁS:

Gohouri fue seleccionado por Costa de Marfil en 13 ocasiones (disputó el Mundial 2010) y jugó en el Borussia Mönchengladbach entre 2007 y 2009, antes de firmar por el Wigan Athletic de la Premier League. También vistió la camiseta del Paris Saint Germain.