Líder musulmán: "Donald Trump llevará a Estados Unidos a los abismos del infierno"

Louis Farrakhan, referente de un destacado movimiento religioso islámico, criticó duramente al precandidato presidencial republicano. Advirtió que el magnate está "agravando la situación racial" en el país. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

"Si Donald Trump se convierte en presidente, llevará a Estados Unidos al abismo del infierno", reconoció el líder de Nación del Islam, Louis Farrakhan, durante una entrevista en el programa The Cliff Kelley Show.

Farrakhan agregó que Trump está "agravando la situación racial en Estados Unidos".

El referente religioso del movimiento que tiene su sede central en Chicago, en el estado de Illinois, le dijo a los norteamericanos que "si él se convierte en su presidente, serás igual que él. Cuando llegue el liderazgo que no esté arraigado en la justicia, entonces ellos empiezan a hacer que las personas sean como ellos mismos".

Louis Farrakhan, líder del movimiento musulmán Nación Islam  163
Louis Farrakhan, líder del movimiento musulmán Nación Islam 163

Del mismo modo, aseguró que el precandidato a la Casa Blanca "está comenzando a mostrar algo en el carácter de los blancos que lo siguen".

Farrakhan aseguró que Trump ha hecho "grandes cosas" en el mundo de los negocios, pero que ahora exacerbando la situación por la carrera presidencial.

LEA MÁS:

"Tengan cuidado, norteamericanos", advirtió el líder musulmán, quien alertó sobre los peligros de "cometer un error al elegir a los líderes" debido a que se llegará al infierno "más rápidamente".

Sin embargo, Trump no es la única persona a la que Farrakhan en los últimos tiempos. El líder musulmán también criticó años atrás a Barack Obama, a quien llamó "asesino" por la muerte del ex dictador libio Muammar Khadafi.