Detuvieron a James Rodríguez por conducir a 200 kilómetros por hora

El delantero colombiano llegó a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas perseguido por la policía. Lo siguieron en un auto de incógnito. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
Video component
  163
163

Los agentes que viajaban en un coche de incógnito comentaron al personal de seguridad a la entrada de la ciudad deportiva que estaban siguiendo a James "a 200 km/h por la M-40", según se recoge en el video que As incorpora a la información sobre el incidente.

James conducía un Audi R8 y al parecer no atendió las órdenes que le daban los agentes por el altavoz: "Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha".

Por el momento, no consta que se haya presentado ninguna denuncia contra el jugador colombiano. Recientemente, el francés Karim Benzema tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas, tras ser cazado por un radar cuando circulaba a una velocidad excesiva, por lo que le fue retirado provisionalmente el carné de conducir.

LEA MÁS:

Embed

La plantilla del Real Madrid completó, a puerta cerrada, el primer entrenamiento del año a dos días del encuentro de Liga ante el Valencia en Mestalla.

El entrenador Rafael Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard en una sesión en la que Sergio Ramos volvió a trabajar con el grupo, según informa el club en su página web.

El intenso entrenamiento comenzó con un calentamiento con y sin balón sobre el césped. Posteriormente, los madridistas completaron diversos ejercicios de posesión de pelota y presión y series de ataque-defensa antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.