Boca ya tiene confirmado su primer partido internacional: ante Emelec, en San Juan

El presidente del club ecuatoriano confirmó que el 17 de este mes se medirá ante el campeón del fútbol argentino en el marco de la Copa 'Campeones Atlántico-Pacífico'. Se jugará en San Juan y será seis días antes del primer 'Superclásico' del año

Compartir
Compartir articulo
Rodolfo Arruabarrena, pensativo, en un entrenamiento de Boca
Rodolfo Arruabarrena, pensativo, en un entrenamiento de Boca

Mientras se prepara para un exigente 2016, se confirmó que Boca sumó un nuevo partido a su calendario de preparación veraniega. Desde Ecuador, llegó la información que el 17 de este mes, el campeón del fútbol argentino se medirá con el Emelec, en el marco de la Copa 'Campeones Atlántico-Pacífico'. El compromiso se jugará en el estadio 'Bicentenario' de San Juan y en un horario a confirmar (sería a las 18:30).

"Este convenio ya está firmado en Argentina", expresó el presidente de la institución ecuatoriana, Nassib Neme, al medio local El Universo. El conjunto de Ecuador estará arribando a Argentina el 6, ya que hará la pretemporada en Buenos Aires hasta el 21.

Emelec también jugará la próxima Copa Libertadores, integrando el Grupo 7. ¿Sus rivales? Deportivo Táchira (Venezuela), Olimpia (Paraguay) y PUMAS (México).

  • LOS OTROS PARTIDOS DE BOCA EN EL VERANO:
* 20 de enero:

vs Racing (en Mar del Plata)


* 23 de enero:

vs River (en Mar del Plata)


* 27 de enero:

vs Estudiantes (en Mar del Plata)


* 30 de enero:

vs River (en Mendoza)