Fotos: el lujoso rascacielos de Dubai sigue ardiendo en Año Nuevo

En la mañana del primer día de 2016, los bomberos no pueden combatir el incendio porque no llegan a la altura de los pisos en llamas. El Address Downtown es un lujoso complejo de hotel y viviendas

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

El aparatoso incendio desatado en un rascacielos de Dubai en el último día de 2015 se prolongó hasta la primera mañana de 2016.


 AP 163
AP 163

Las llamas que arrasan el Address Downtown, uno de los complejos con hotel y viviendas más lujosos de Dubai, se originó alrededor de las 21:30 (hora local) del jueves.



 AP 163
AP 163

Más de doce horas después, el viernes por la mañana, bomberos de la ciudad observaban el fuego desde tierra, ante la incapacidad de llegar a las llamas utilizando la escalera de su camión cisterna.


 AP 163
AP 163

Al menos 14 personas tuvieron heridas leves y otra sufrió un ataque al corazón a causa del humo y el hacinamiento durante la evacuación el jueves por la noche, señalaron autoridades dubaitíes.


 AP 163
AP 163

Se esperaba que aproximadamente un millón de personas se reunieran alrededor del Burj Khalifa para observar los fuegos artificiales. La economía de Dubai depende mucho del turismo.