Ritondo: "Los Lanatta y Schillaci son delincuentes, tienen que volver a la cárcel"

Además de la fuga de Alvear, el ministro de Seguridad de Buenos Aires habló sobre la ruptura de negociaciones que protagonizaron el FpV y Cambiemos en el tratamiento del paquete de proyectos que presentó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal

Compartir
Compartir articulo
Los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci  162
Los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci 162

El ministro de Seguridad bonaerense señaló además que "el compromiso del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal es la lucha frontal contra el narcotráfico y para ello necesitamos equipar a la policía bonaerense. Trabajaremos con lo que tenemos".

También, añadió: "No nos vamos a doblar ni contra el narcotráfico ni contra la corrupción. Venimos a cambiar las cosas y vamos a pelear".

"El policía que manche el uniforme, estará afuera", dijo Ritondo

Consultado sobre la situación de la Policía Bonaerense que heredó de la administración anterior aseguró que "quiero una policía que no sea ni dura ni blanda, sino firme, y para ello elegí al hombre que más conoce el territorio bonaerense, y más sabe: Pablo Bressi".

Además explicó en declaraciones a TN que encontró "una policía dispuesta al cambio. Saben que el que manche el uniforme, estará afuera".

Por último, agregó que no podía revelar datos sobre la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Pero, indicó: "Los Lanatta y Schillaci son delincuentes y tienen que volver a la cárcel".