¿Se viene el reencuentro entre Wanda y Zaira con su padre Andrés Nara?

Las hermanas están distanciadas de su papá desde hace más de un año, pero él dejó la puerta abierta a una reconciliación

Compartir
Compartir articulo

Desde hace más de un año que Wanda y Zaira no se ven con su padre Andrés Nara, él no fue al casamiento de la mayor de las hermanas y ni siquiera conoce a su nieta Francesca. Sin embargo, él aseguró que las cosas entre la familia van mejor y que pronto podría haber un reencuentro. ¿Qué dirán ellas?

"Con las chicas no estoy como estaba hace unos años, establecimos de nuevo las comunicaciones, charlamos, pero no nos es tamos viendo, cada uno está en su actividad", contó en Infama Andrés Nara y reconoció que de ninguna de las partes hay desesperación por verse y que incluso él evitó el encuentro en Navidad, cuando Wanda vino al país con su familia, para no "empañar" las Fiestas.

"Hay un paso inevitable que es verlos a todos y charlas las cosas que quedaron en el tintero", agregó el padre de las modelos, que además, no ve desde hace un año a sus nietos ni conoce a Francesca, la menor de los hijos de Wanda: "Es difícil verlos porque el filtro lo tengo. Estoy esperando un tiempo para aclarar ciertas situaciones, pero ahora al menos tenemos comunicación, antes ni eso, faltan algunos detalles que cuando se aclaren tendremos algunos puntos en común".

Para él, el gran conflicto es que sus hijas no reconocen su relación con Cari Nara: "Quiero que se acepten, no se aceptan mutuamente", dijo y aclaró que cuando estaba casado con Nora Colosimo aún no conocía a su actual pareja, como algunas personas le dijeron a sus hijos.

"Uno hace una carrera como padre y cuando tenés cierta edad, mereces cierto respeto, que tiene que ver de parte de ellas. Siempre me ubiqué y se el rol que tengo y me merezco respeto", reflexionó.

Nara cree que a la primera que verá de sus hijas es a la menor: "Con Zaira hablamos, no conozco a su novio, pero creo que va todo de la mano y en cualquier momento se dará. Es más fácil conocer a Jacob creo, no por la distancia, sino que estoy con más afinidad y Zaira entiende más la situación. Ellas son diferentes, Wanda es más explosiva y ansiosa en sus decisiones".

"Estoy orgulloso de ellas y son muy buena gente. La interna es fácil, tienen que entender que yo tengo una vida y que yo elijo mi pareja y que me tienen que acompañar como yo acompañé a ellas en muchas cosas", cerró.