Lali Espósito habló de la supuesta pelea con Adrián Suar

El gerente de Programación le habría recriminado a la actriz que priorizó su carrera como cantante, en vez de su trabajo en "Esperanza mía"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lali Espósito tuvo un excelente año por los buenos resultados de la ficción Esperanza mía. Sin embargo, trascendió que Adrián Suar se habría enojado porque ella le dio mucha importancia a su carrera musical por sobre su labor en la tira de Pol-ka.

En una entrevista con Desayuno Americano, la novia de Mariano Martínez se refirió a este tema: "No creo que Adrián lo haya dicho de ese modo, sabe lo que laburé para Esperanza, yo sé la prioridad que fue para mí la novela, básicamente por la cantidad de horas que uno trabaja para hacer una novela diaria. Descartemos que la novela no haya sido prioridad".

"Yo saqué mi disco de música antes de empezar con Esperanza y traté de mantenerlo vivo, tocar y seguir haciendo cosas con mi música porque es mi proyecto personal. La tira fue increíble, me dio un empujón enorme, feliz de haberla hecho, inolvidable, fue un paso que me cambió la percepción de mi figura para la gente. Es mentira que no fue prioridad, trabajé muchísimo para Esperanza", agregó la joven.

Luego de hacer esta aclaración, admitió que hubo roces cuando organizaron su participación en el cierre de Bailando 2015. Ella quería cantar los temas de su disco A bailar Tour, pero el canal le pidió que interpretara solo las canciones de la tira. Finalmente, pudieron encontrar un punto intermedio: "Sí es cierto que llegamos a un acuerdo entre la producción de Showmatch, Esperanza y yo para hacer algo que visualmente esté bueno. Yo quería hacer mi música como lo había hecho en la apertura. También estaba bueno hacer cosas de Esperanza por el éxito que tuvo".

Por otra parte, habló de su relación amorosa con Mariano Martínez: "Con Mariano estamos muy bien, no sabemos si nos vamos juntos [de vacaciones] porque tenemos diferentes fechas" Además sentenció con una gran sonrisa: "Yo estoy enamorada".

Por último, se refirió a sus proyectos para 2016 y no descartó volver a trabajar con Suar: "No voy a hacer tele el año que viene, sí películas y saco un nuevo disco. Semejante año hay que descansar un poco... Me resulta extraño porque tuvimos charlas con Adrián hace unos meses y hablamos de volver a hacer televisión en unos años".