Interpol actualizó fotos de los hermanos Lanatta y Schillaci para mejorar la búsqueda

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron el domingo siguen liderando el listado de los más buscados del organismo policial internacional. Por el momento, no hay pistas sobre su ubicación

Compartir
Compartir articulo
Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Christian Lanatta  162
Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Christian Lanatta 162

Ya se cumplieron más de 72 horas de la fuga de los tres condenados por el triple crimen de la efedrina, Martín Lanatta, Christian Lanatta y Víctor Schillaci y aún se desconoce si hay alguna pista concreta que permita dar con su paradero.

La búsqueda avanza y se apela a cualquier recurso para capturarlos. Desde el lunes Interpol, el organismo policial internacional que integra la Argentina y que colabora en más de 200 países para dar con prófugos de gran relevancia, puso en el tope de su listado a estos tres delincuentes.

En ese momento sólo había publicado la foto de Schillaci, mientras que las de los hermanos Lanatta brillaban por su ausencia. Sin embargo, en pos de mejorar la búsqueda, el organismo sumó nuevas imágenes y desde ahora los perfiles de los condenados están completos.

Las fichas –con nombre y nacionalidad, y ahora la foto– de los tres fugados del penal de General Alvear encabeza el listado:

prófugos triple crimen efedrina schillacci sf
Foto de Víctor Schillaci


prófugos triple crimen efedrina lanatta martin sf 2
Martín Lanatta