La interesante propuesta laboral que recibió Juana Viale

Compartir
Compartir articulo
Revista WATT
Revista WATT

Juana Viale tuvo un año laboral muy intenso, tras su participación en Bailando 2015. Ahora, la actriz fue convocada para protagonizar la obra La última vez en Mar del Plata. La trama hace referencia a la violencia de género y ha tenido muy buena aceptación del público desde su estreno.

Esta pieza de Mónica Salvador está hace cuatro años en cartelera y fue presentada en diferentes lugares del país. Incluso, hace un mes fue distinguida en la Legislatura porteña por su aporte a la concientización sobre la problemática de la violencia de género. A la autora también le gustaría llevar esta historia al cine.

Durante el 2015, la nieta de Mirtha Legrand no solo estuvo en la pantalla chica bailando en el programa de Marcelo Tinelli, sino que también se subió a las tablas con la obra La sangre de los árboles, que protagonizó junto a Victoria Césperes.

También, Juana está evaluando realizar diez funciones de este drama en Mar del Plata, donde "Chiquita" hará sus clásicos almuerzos. Mientras tanto tiene previsto presentarse desde el 30 de enero hasta el 7 de febrero en la sala Verdi en Montevideo, luego de haber tenido buenas críticas tanto en Chile como en la Argentina.