Cómo estará el tiempo la noche del 31 y en Año Nuevo

Compartir
Compartir articulo
El SMN pronosticó chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche Shutterstock 162
El SMN pronosticó chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche Shutterstock 162

En Capital Federal y alrededores, el jueves 31 comenzará con el cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector este. Para la tarde y noche, se esperan vientos moderados del sector este con algunas ráfagas, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Durante el último día de 2015, la temperatura se ubicará entre los 21°C y los 28°C.


En tanto, el primer día del año el cielo permanecerá parcialmente nublado con vientos moderados o regulares del sector este y, hacia la noche, habrá vientos regulares del sector este, también con algunas ráfagas. En esa jornada, la temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 28°C.


Con temperatura agradable y sin lluvias, todo parece indicar que en Capital Federal y alrededores se podrá celebrar Año Nuevo al aire libre sin problemas.


En Santa Fe tampoco se esperan lluvias: el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y se prevé una máxima de 37°C.


En la provincia de Córdoba, el panorama es distinto: el 31 arrancará con tormentas aisladas y durante la tarde y noche se esperan lluvias y tormentas, pero mejorará al día siguiente. En la capital cordobesa, la temperatura irá desde los 24°C hasta los 37°C.