Buscar en Infobae

Política miércoles 30 de diciembre 2015

Un invitado en el programa de Nicolás Maduro recomendó un "tiro" por la cabeza al que se rinda

Alberto comentó que fue "coordinador nacional de los círculos bolivarianos con el comandante Hugo Chávez"."Un pepazo (disparo) por la cabeza por detrás, pin", dijo ante las cámaras, en vivo

miércoles 30 de diciembre 201501:40
Un invitado del programa de Maduro criticó a la oposición
Un invitado del programa de Maduro criticó a la oposición
Un invitado del programa de Maduro criticó a la oposición Crédito:
El hombre, músico de oficio, intervino este martes en el programa semanal del presidente de Venezuela "En Contacto con Maduro" y pidió "dispararle" en la cabeza a quien se rinda tras la derrota del chavismo en los últimos comicios del 6 de diciembre.

"Aquí el que se rinda, un pepazo (tiro) por la cabeza por detrás, pin", enfatizó el hombre que acompañó la palabra con un gesto de la mano.

La propuesta del tal Alberto que se presentó como "coordinador nacional de los círculos bolivarianos con el comandante Hugo Chávez", fue recibida por el mandatario entre rizas e incomodidad. "No seas loco vale, jajaja (...) No se te olvide que estás en vivo, estás saliendo", dijo el mandatario.

LEA MÁS:

Embed


La retórica bélica instalada por el Presidente


El fracaso del oficialismo en las últimas elecciones parlamentarias disparó una serie de reacciones hostiles por parte del chavismo. El propio presidente venezolano negó en reiteradas ocasiones los resultados de los comicios, como lo hizo en el marco del mismo programa televisivo de este martes, y sus amenazas ante el triunfo de la oposición se volvieron costumbre.

Antes de darse a conocer el resultado de las urnas, Nicolás Maduro aseguró que en caso de fracasar el chavismo, "el país entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política".

"Nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa", dijo el mandatario, quien también amenazó con "lanzarse militarmente a las calles".


Comentarios