Armando Vangioni

, padre del lateral de River, confirmó una buena noticia para los fanáticos del club que siguen de cerca las

. Si bien los jugadores descansan tras un año exigente y regresarán a los entrenamientos el próximo 10 de enero, está prácticamente definido que la banda izquierda de la defensa

continuará bien cubierta por un lapso prolongado de tiempo

.


En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el papá del ex Newell's anunció que las tratativas se encaminaron en los últimos días. "Tiene contrato hasta junio de 2016, estamos conversando y no habría ningún tipo de problema. Leonel está en condiciones de firmar un precontrato con cualquier otro club, pero estamos analizando renovar por cuatro años con River", detalló.


"Hay posibilidades de afuera, pero nos manejamos de una manera y pensamos que la conexión debe ser con River. Él se quiere ir por la puerta grande, quiere que el hincha de River sepa quién es y cómo se maneja. Estamos tratando de cerrar el contrato como debe ser", finalizó el informe del estado de las negociaciones.


Carlos Sánchez y Ariel Rojas fueron los protagonistas que se marcharon de Núñez en libertad de acción, sin reportar un solo peso para las arcas del club. En tanto, la Comisión Directiva ya selló la continuidad de Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora. Mientras restan detalles para pulir el vínculo del Piri, las complicaciones giran en torno a Marcelo Barovero, debido a que no se ponen de acuerdo con la cláusula de rescisión.