Louis Van Gaal se aferra a su silla en el Manchester United: "No hay razón para renunciar"

Al entrenador holandés del Manchester United no le importa que vendan productos de Mourinho en los alrededores de Old Trafford y descartó su salida. "Eso quieren los medios, pero no me voy", expresó

Compartir
Compartir articulo
infobae
Manchester United

quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League y ahora hilvanó la sexta presentación consecutiva sin triunfos en la Premier League,

. Los hinchas ya no soportan el bajo nivel del equipo y

José Mourinho asoma en las gateras

.


Pero Louis Van Gaal, actual entrenador de los Diablos Rojos, resiste en el cargo pese al descontento de los fanáticos y aunque venden en los alrededores de Old Trafford el merchandising alusivo al excéntrico DT lusitano. "¿Renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay razón para que renuncie", destacó ante los medios de prensa.


Si bien el propio Van Gaal había abierto la puerta de la renuncia tras la caída del sábado ante Stoke City, parece haber cambiado de opinión para continuar dirigiendo al conjunto de Manchester, que se ubica a nueve unidades del líder Arsenal. "No es una cuestión de quedarse, sino de respetar el contrato", completó.


Conciliador en la conferencia, el europeo incluso repartió elogios para el público, sus jugadores y las autoridades de la institución. "Después de este resultado los hinchas terminaron aplaudiendo, así que no puedo decir que estoy muy preocupado. En el mundo del fútbol nunca se sabe, pero tengo plena confianza en la directiva y en mis futbolistas", concluyó. ¿Aquí no ha pasado nada o se viene la destitución?