El extravagante regalo de Navidad que recibió Lady Gaga

La diva neoyorquina exhibió en las redes sociales el presente que la sorprendió al abrir la puerta de su casa: "Un 'Ángel Blanco' del cielo", la definió

Compartir
Compartir articulo
Lady Gaga interpretará a la condesa Elizabeth FX 163
Lady Gaga interpretará a la condesa Elizabeth FX 163

La cantante neoyorquina Lady Gaga compartió con sus millones de seguidores de Facebook e Instagram un insólito y sorpresivo regalo que recibió para Navidad.


Los directivos de su sello discográfico le dieron a la estrella pop el mejor obsequio por fiestas: una yegua blanca. En la mencionada red social, se aprecia que Lady Gaga la bautizó con el nombre de White Angel (Ángel Blanco).


"Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica. Ella es una chica muy espiritual", escribió junto a la foto de su nueva mascota, en las redes.


"Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!", añadió en la publicación.


Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el


Night my sweet girl

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el


Gaga recibió este singular presente y rápidamente subió varias fotos a sus redes sociales, incluida una de ella subida al animal con la leyenda: "Siento que la conozco de toda la vida y quiere mostrarme cosas".