Exhibió sus genitales en la playa e intentó violar a una joven, pero olvidó su billetera y fue capturado

El sujeto, de 31 años, fue detenido por la Policía Bonaerense. Ocurrió en Monte Hermoso

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

La policía bonaerense arrestó en la ciudad de Monte Hermoso a un sujeto de 31 años que se desnudó, exhibió sus genitales a dos mujeres, intentó violar a otra y trató de escapar, pero se olvidó la billetera.

Todo comenzó en la playa, cuando el detenido se desnudó en un parador ubicado en Luzuriaga y Costanera, y le mostró sus genitales a dos mujeres, una adolescente de 18 años y su madre, quienes hicieron la denuncia. El sujeto escapó, pero en el camino perdió su billetera.

Mientras, la policía recibió otra denuncia, esta vez de una joven de 23 años, quien aseguró que un hombre había intentado violarla en su departamento, en el que estaba sola.

Finalmente, la policía detuvo al sujeto en las inmediaciones de Padre de Mendoza y Costanera, donde confirmaron que era el mismo hombre que se había desnudado en el parador y había intentado abusar de la joven.

La causa fue caratulada como "Exhibiciones obscenas, hurto y abuso sexual sin acceso carnal" y la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal 15 de Bahía Blanca.

La fiscalía cuenta con dos pruebas clave: la billetera con el documento del detenido y un teléfono celular que hallaron entre las pertenencias del supuesto depravado y que había sido hurtada del departamento de la última víctima.