Juan Manuel Santos le agradeció al papa Francisco su mensaje de paz para el país

El presidente de Colombia utilizó las redes sociales para hacerse eco del augurio del Sumo Pontífice y le manifestó su reconocimiento por las palabras expresadas

Compartir
Compartir articulo
 Presidencia de Colombia 163
Presidencia de Colombia 163

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Manuel Santos le agradeció al papa Francisco su mensaje por la Navidad, en el que pidió a los colombianos que sigan trabajando en busca de la paz.

"Gracias papa Francisco por tenernos siempre en sus oraciones. ¡Que la Navidad ilumine nuestros esfuerzos de paz!", escribió el presidente colombiano.

"Que la alegría de este día ilumine los esfuerzos del pueblo colombiano para que, animado por la esperanza, continúe buscando con tesón la anhelada paz", había dicho el líder de la Iglesia Católica en el mensaje que brindó en la basílica de San Pedro.

Las palabras del Papa se dan en medio de las negociaciones entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quienes desde noviembre de 2012 se encuentran en conversaciones de paz en La Habana, Cuba, y se estima que en el mes de marzo de 2016 ambas partes podrían firmar acuerdos para terminar con el conflicto.

LEA MÁS: