Cómo pasaron la Navidad los deportistas argentinos

Las figuras de las distintas disciplinas compartieron sus festejos a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
 Instagram 162
Instagram 162

En distintas partes del mundo, los deportistas argentinos celebraron la Navidad con sus familias. Las figuras más importantes del deporte nacional compartieron sus festejos y deseos para todos los fanáticos a través de las redes sociales.


Luego de ganar el Mundial de Clubes con el Barcelona, Lionel Messi viajó a la Argentina para pasar la Navidad junto a sus familiares en Rosario. En días anteriores, había publicado una foto de su árbol junto a su mujer, Antonella, y sus hijos, Mateo y Thiago.


Otros jugadores de la selección argentina que también mostraron sus celebraciones fueron Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín, Sergio "Kun" Agüero y Marcos Rojo.


Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Entre los exponentes de otros deportes, Juan Martín del Potro, quien se ilusiona con volver al circuito de la ATP en 2016 tras recuperarse de su lesión en la muñeca, compartió sus deseos desde Tandil. Lo mismo hizo su coterráneo, Juan "Pico" Mónaco.


El rugbier Nicolás Sánchez, la gran figura de Los Pumas en el Mundial del 2015, también publicó una foto de su festejo en familia. En tanto, Paula Pareto, recientemente consagrada con el premio Olimpia de Oro a la mejor deportista argentina del año, mostró la celebración junto a sus seres queridos.