La Fuerza Aérea de EEUU seguirá el vuelo de Papá Noel en Navidad

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte recibirá llamadas de miles de niños a quienes informarán la ubicación de Santa Claus. La primera dama Michelle Obama sería voluntaria

Compartir
Compartir articulo
NORAD sigue el camino de Papá Noel  163
NORAD sigue el camino de Papá Noel 163
  163
163

La base Peterson de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tendrá una misión especial, como la viene realizando desde varios años: rastrear la travesía de Papá Noel alrededor del mundo y compartirlo en las redes sociales y con quienes se comuniquen telefónicamente.

Según informa The Gazette de Colorado Springs, habrá decenas de computadoras y 157 líneas telefónicas en las que los voluntarios contestarán a unos 125.000 niños de todo el mundo.

"Cada año aumentamos cosas", dijo el sargento primero Kyle Kelly, luego de que él y su equipo de aviadores colocaron cables en el centro de asistencia telefónica el lunes.

LEA MÁS:

Además de la atención telefónica, los voluntarios también compartirán la ubicación de Santa Claus en Facebook y Twitter.

El año pasado, NORAD Tracks Santa obtuvo 1,6 millones de "Me gusta" en Facebook.

Se espera que la primera dama Michelle Obama sea voluntaria y se le reenviarán llamadas en Nochebuena.

Recibimos muchas llamadas de Europa, Australia y Nueva Zelanda", explicó Stacey Knott, de NORAD, quien ha organizado la operación de rastreo de Santa por tres años.