Las primeras palabras de Moria Casán tras su liberación: "Se hizo justicia"

La actriz habló luego de que se conociera la resolución de la jueza y reiteró que es inocente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moria Casán habló con los medios paraguayos luego de que se conociera la resolución de la jueza que le otorga la libertad. La diva reiteró su inocencia y dijo que "se hizo justicia".

"Gracias, me puse a derecho, soy inocente pero acepto lo que se me ha infringido, ya hemos cumplido con parte de lo que ha resuelto la jueza y está todo a derecho, para eso vine. Se hizo justicia", dijo la jurado de Bailando por un sueño a los medios, tras la audiencia.

Fiel a su costumbre, le agradeció a la prensa por estar con ella y dijo que adoraba Paraguay y que no tenía nada contra el pueblo del vecino país. Además, contó que irá a visitar a sus compañeras de celda y les llevará regalos.


"Tengo ganas de quedarme en Paraguay ", agregó para sorpresa de todos y cuando le preguntaron por qué, contestó muy segura que allí la pasa bien.

Sobre los chistes que había hecho ella hace un tiempo respecto a que la jueza tenía "sobredosis de tereré", explicó: "Yo no creo que se me juzgue por eso, considero que la jueza es una persona inteligente, es como que digan que los argentinos tenemos sobredosis de asado, soy una persona muy mediática, tengo muchos años de edad y profesión, el público me acompaña y todo lo que digo se dispara".

Antes de que se conociera su sobreseimiento, la diva había dicho que no creía que hubiera ensañamiento con ella.