Pese al escándalo, Steve Harvey seguirá a cargo de la conducción de Miss Universo

El animador, responsable de la humillación de Miss Colombia, renovó contrato para los próximos tres años. Según un medio estadounidense, los organizadores quedaron fascinados por la atención que logró el evento

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Steve Harvey seguirá a cargo de la conducción de Miss Universo los próximos tres años, que podrían convertirse en seis o siete, debido a que poco antes de la gala del domingo pasado había firmado un millonario contrato con los responsables del certamen.

Según informó Entertainment Tonight, a pesar del error cometido cuando anunció como ganadora a Miss Colombia y luego a Miss Filipinas, el comediante estadounidense seguirá siendo el rostro visible del certamen.

Si bien su equivocación dio la vuelta al mundo y empañó de alguna forma la realización de la edición 2015 de Miss Universo, WME-IMG, agencia que compró Miss Universo a Donald Trump hace seis meses, "ama" al presentador y está cautivada por la gran atención que logró el evento en medios de todo el mundo.

LEA MÁS:


En Twitter y Facebook, el presentador, de 58 años, se disculpó con Colombia por el furcio. Cuando pocos pensaban que seguiría conduciendo Miss Universo, el desenlace fue otro.

Mark Shapiro, alto ejecutivo de WME/IMG, defendió a Steve Harvey en una entrevista con la cadena CBS.

"Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo deje pasar", declaró, según recoge el portal 20 Minutos. "En definitiva, lo quiero de vuelta. Me gustaría volverlo a ver", concluyó el magnate.