Todos contra Boca: Gremio no quiere que Conmebol le perdone la sanción por el gas pimienta

El club brasileño avisó que "los reglamentos están para cumplirse", en un mensaje a Conmebol, que analiza perdonar a Boca la suspensión por los incidentes ante River. "Si esto sucede, la Libertadores comienza bajo sospecha", agregó

Compartir
Compartir articulo
infobae

espera ansioso su participación en la Copa Libertadores 2016,

. Sin embargo,

cuatro partidos los tendrá que jugar a puertas cerradas

, debido a que la

Conmebol lo suspendió por el gas pimienta ante River

en la llave de Octavos de Final.


Pero ahora el rumor era que Conmebol podría dar marcha atrás con esa medida y el conjunto de la Ribera tendría un privilegio que es para muy pocos o casi nadie en el continente. No obstante, si esto se lleva a cabo habría muchos clubes en contra de la medida y uno de los que ya ha expresado claramente su disgusto es Gremio de Porto Alegre, rival de San Lorenzo en fase de grupos y que a través de su mandatario, Romildo Bolzan Jr, manifestó: "Es increíble, los reglamentos deben cumplirse".


Y eso no fue todo, porque agregó: "Esa amnistía beneficiaría a sólo un club entre todos los participantes de la Copa. No hay motivos para dejar sin efecto la sanción y representaría la impunidad en el fútbol". Además, Bolzan expresó: "Si le quitan la sanción a Boca se abre un antecedente muy peligroso. Si esto sucede, la Copa Libertadores ya comienza bajo sospecha".