El traductor de Microsoft ahora ofrece un modo conversación en tiempo real

La aplicación, disponible también en español para iOS y Android, es compatible además con relojes inteligentes

Compartir
Compartir articulo
<b>Microsoft Translator, en wearables</b>  162
<b>Microsoft Translator, en wearables</b> 162

Microsoft Translate está desde ahora potenciado por el mismo sistema que Skype, que permite traducir en tiempo real una conversación entre personas que hablan distintos idiomas.


El sistema de Microsoft, además, funciona ahora con wearables que corren en Android e iOS. "Ahora pueden traducir conversaciones en inglés, chino mandarín, francés, alemán, italiano, portugués y español en sus wearables", dijo la empresa.


Microsoft Translator permitirá entonces que iPhone, iPad, Apple Watch, celulares y tablets Android y relojes con Android Wear puedan funcionar como dispositivos de traducción en tiempo real.


Click para descargar Microsoft Translator para Android y

Cómo funciona

"Los individuos que hablen en sus dispositivos portátiles pueden recibir una traducción en su teléfono, que luego puede entregarse a otra persona, y establecer una conversación de forma natural, cada quien en su idioma original", explicó Microsoft.


Microsoft Translator también funciona en un solo dispositivo, dividiendo la pantalla en dos para mantener la conversación.


La aplicación llega en medio de una oferta que por ahora tiene como mejor representante a Google, que además de ofrecer traducciones mediante el uso del micrófono del celular, emplea la cámara para traducir carteles. La potencia de la app quedó en evidencia cuando empleados de Google tradujeron La Bamba en tiempo real.


  162
162