Moria Casán viajaría esta noche a Buenos Aires

Según informaron desde el entorno de la diva argentina, un avión saldría en las próximas horas con destino a Paraguay

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moria Casán fue sobreseída en las causas de las joyas robadas por la que estuvo detenida en Paraguay y recuperó la libertad. Según pudo saber Teleshow a través de uno de los abogados de la actriz, Matías Morla, existe la posibilidad de que se concrete el regreso a Buenos Aires en la noche del 23 de diciembre de 2015.


"Está listo un avión privado para salir para allá con el abogado Víctor Stinfale", contó la fuente a Teleshow. De esta manera, Casán podría celebrar la Nochebuena con su familia en la Argentina.


Minutos antes, Morla había comentado las últimas novedades en la causa judicial por las que la ex vedette abandonará la cárcel El Buen Pastor. "Ella seguirá sujeta al proceso. Realmente no existió dicho acuerdo si existía el mismo se hablaría de otra salida procesal. Corresponde la libertad condicional. Ella podría venir al país cada cierto tiempo para comparecer, podría ser de manera cuatrimestral", había declarado la jueza paraguaya Dina Marchuk antes de firmar el sobreseimiento.


Tampoco está corriendo más la causa por drogas que la Justicia paraguaya inició cuando le encontraron 1,6 gramos de cocaína en la billetera en el momento que ingresó a la cárcel El Buen Pastor.