Dura recaída del alcohólico Paul Gascoigne: ensangrentado e inconsciente

El ex futbolista tomó seis botellas de ginebra en cinco días y terminó hospitalizado por una herida. Le suministran pequeñas dosis de alcohol para evitar su ansiedad

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne volvió a caer en su adicción al alcohol, una enfermedad de la que no logra salir. Sus esfuerzos por mantenerse sobrios fueron dilapidados este fin de semana, ya que fue encontrado inconsciente de tanto beber y ensangrentado por haberse hecho un corte en la mano con un vaso.

Gazza, que se hospedaba en el hotel spa Champneys Foret Mere en Liphook, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en Hampshire, donde lograron estabilizarlo y sanar sus heridas, según publicó The Sun. El rotativo inglés informó que llegó a tomarse seis botellas de ginebra en solo cinco días.

  162
162

La ex estrella de Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers ya se recuperó y retornó a su lugar de reposo. Pero, insólitamente, los médicos decidieron suministrarle bebidas alcohólicas de baja graduación en pequeñas dosis,.

Los especialistas pretenden que no busque cócteles más fuertes por su cuenta y que caiga en un estado de ansiedad y bipolaridad. Según la prensa británica, no quieren que el tratamiento sea brusco.

LEA MÁS:

A los 48 años, Gascoigne recorre el Reino Unido dando charlas sobre su vida y continúa peleando contra sus conocidos problemas con el alcohol. Tiene altibajos, meses sin beber, pero su alimentación es escasa y sufre de constantes cambios de ánimo, lo que lo lleva a recaer en la bebida.