Rodríguez Larreta recibe a Lousteau y a Recalde

El jefe de Gobierno porteño se reunirá con sus ex rivales de las elecciones porteñas en un encuentro que forma "parte del compromiso que asumido de convocar a los candidatos para dialogar, escucharse y hacer realidad una política de apertura y puertas abiertas"

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

En sintonía con la decisión del presidente Mauricio Macri de convocar a sus competidores Sergio Massa, Daniel Scioli, Adolfo Rodríguez Saá y Margarita Stolbizer, el encuentro entre Larreta será en la sede gubernamental de Parque Patricios, desde las 15.30.

Desde el entorno del mandatario porteño señalaron que la reunión forma "parte del compromiso que asumió Horacio de convocar a los candidatos a jefes de Gobierno para dialogar, escucharse y hacer realidad una política de apertura y puertas abiertas".

En los últimos comicios locales, el ex titular de Aerolíneas Argentinas quedó fuera del ballotage en el que compitieron Rodríguez Larreta y Lousteau, quién en los últimos días fue designado por Macri como embajador en Estados Unidos.

Desde el gobierno porteño, además, señalaron que "se analiza" una convocatoria al resto de los dirigentes que compitieron para jefe de Gobierno.

Además de los mencionados, superaron el piso de las PASO locales Myriam Bregman, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y Luis Zamora, por Autodeterminación y Libertad.