Adele habló sobre la sexualidad de Angelo, su hijo de tres años

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En una importante entrevista con la revista Time, Adele reconoció que quiere mantener su esfera privada lo más alejada posible de su faceta pública. "Creo que es muy injusto que alguien intente acceder sin restricciones a mi familia. Al fin y al cabo, no somos una marca", afirmó la intérprete de canciones como la exitosa "Hello".


La estrella de 27 años no quiere que su pareja, Simon Konecki, y su hijo, Angelo, de tres años, formen parte de eso, según explicó a la prestigiosa publicación, que la tiene de portada. Si un día el niño decide que quiere ser conocido por ser el hijo de Adele, ella intentaría hacerlo reflexionar, pero no lo evitaría. "Le diría: 'Es tu decisión'".


Adele también habló abiertamente sobre lo que significó para ella la maternidad y qué desea para Angelo: "Él me hace sentir muy orgullosa. No puedo esperar para saber quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio, qué películas le gustarán... Lo que él quiera hacer o ser, yo siempre lo apoyaré".



 Grosby Group 163
Grosby Group 163

Tras varios años de pausa, la británica acaba de estrenar su nuevo trabajo discográfico, titulado 25, que batió varios récords de venta. A ello contribuyó que no ofreció sus canciones a servicios de música en streaming.



LEA MÁS: