El precio de la belleza: ¿quiénes son estas famosas detrás de una máscara?

Un nuevo producto para las mujeres es furor entre las celebridades. Permite hidratar la piel del rostro de manera casi mágica. Descubra a las famosas detrás de las máscaras

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una nueva máscara facial se ha convertido en el nuevo producto favorito de las mujeres más famosas. De aquellas celebridades que hacen un culto de la belleza y el cuidado de su estética. Desde Adele hasta Paris Hilton, pasando por Rita Ora o Heidi Klum, todas quieren probar este nuevo y deslumbrante accesorio.

Existen diferentes tipos de máscaras según la necesidad que cada una de las mujeres tenga. Por ejemplo, las hay con vitaminas y minerales para rejuvenecer la piel, o también aquellas que permiten hidratarla o limpiarla de poros y grasitud. "Ofrecen un práctico y fácil tratamiento de piel que no requiere la aplicación de cremas. No desacomoda tu pelo cuando lo aplicas o te irritan o secan tu piel cuando te lo pones y te lo sacas, como otras máscaras convencionales", señaló la dermatóloga con base en Londres Cherry Woods, una especialista en este nuevo tipo de tratamiento.

Las famosas detrás de las máscaras: