¿Qué pasa con el Centro Cultural Kirchner?

Compartir
Compartir articulo
 culturalkirchner.gob.ar 162
culturalkirchner.gob.ar 162

A poco más de diez días del traspaso presidencial, los tironeos en áreas controladas por el kirchnerismo continúan, y prometen extenderse en la gestión de Cambiemos en el Ejecutivo.


Un ejemplo de ello es lo que sucedió este lunes con el Centro Cultural Kirchner: mientras que la web oficial anuncia que la repartición permanecerá cerrada "a partir del 21 de diciembre", desde el área de prensa del centro cultural informaron a Infobae que "eso no es cierto".


Las nuevas autoridades fueron claras: el manejo de la web oficial continúa en manos de la gestión anterior, por lo que creen que el mensaje sobre el cierre fue publicado para despertar suspicacias. Minutos después del diálogo con Infobae, la página del CCK permaneció fuera de servicio por unos minutos, luego de los cuales, desapareció la leyenda que antes podía leerse.


Según explicaron, "el CCK no está cerrado" y "continúa con sus muestras de artes visuales y fotografía".


De acuerdo con lo previsto por la programación artística, el CCK no tendrá conciertos ni espectáculos de artes escénicas porque las orquestas y compañías entraron en receso estival, pero sí continuará abierto al público para las muestras fotográficas y de artes visuales.


Así, quienes se acerquen al ex edificio de Correos podrán ver las muestras "Voces. La democracia en campaña"; "Tú eres eso", con fotografías de Pedro Aznar, y "El futuro es nuestro", un recorrido fotográfico por la historia de Madres de Plaza de Mayo .