Inauguran una oficina digital para que el banco "abra" los sábados

Santander Río presentó una sede que combina el mundo real con el virtual: los clientes pueden abrir cuentas y tener tarjetas en el acto, realizar depósitos, transferencias y solicitar préstamos

Compartir
Compartir articulo
Santander Río abrió una oficina digital en Capital Federal  162
Santander Río abrió una oficina digital en Capital Federal 162

La primera oficina digital de la Argentina de la entidad inaugura una nueva manera de atender a los clientes, lejos del robot Pepper de Japón pero con la ventaja de ofrecer a los clientes un horario de atención extendido.


Entre las operaciones disponibles dentro de la oficina digital se encuentran el obtener el alta de cuenta y la entrega de tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; la atención de un asesor en pantalla a través de videoconferencia; la realización de depósitos; transferencias; pagos; retiro de efectivo y la simulación y solicitud de préstamos personales.


"Contará también con la presencia de asesores de cuenta quienes darán soporte a los clientes que lo necesiten", dijo el banco a través de un comunicado y agregó que el horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 10 a 13.


La oficinal está ubicada en avenida Santa Fe 2372, Capital Federal. Santander Río anunció que durante 2016 planea abrir tres oficinas nuevas de este tipo, enmarcadas dentro de una inversión de $20.100 millones hasta 2018.