Mirtha Legrand se solidarizó con Moria Casán: "Me da pena porque es una grande del espectáculo"

La diva habló de la situación judicial de la vedette que continúa bajo prisión preventiva en Paraguay

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand y Moria Casán se han peleado y reconciliado más de una vez, y es conocido que piensan muy diferente, pero en su programa del domingo la diva de los almuerzos manifestó su tristeza por la situación que vive "La One" en Paraguay.

El tema de la prisión preventiva de Moria se tocó cuando "La Chiqui" leyó una pregunta de la audiencia para Flavio Mendoza: "¿Qué sensación te provoca verla a Moria Casán presa?".

"Horrible", contestó sin dudar el coreógrafo. "A Moria la quiero muchísimo, y hace que está todo bien, pero yo sé que no es así. La debe estar pasando mal. Es una mujer grande, lo digo con todo respeto, que esté así a mí me duele mucho", opinó.

Mirtha por su parte reconoció su relación conflictiva con la vedette. "He tenido serios desencuentro con ella. Inclusive durante un tiempo no nos hablábamos: Después venía acá. Nos reconciliábamos y después nos volvíamos a disgustar. Es brava, pero me da mucha pena porque ella es una grande. No por edad, nada que ver. Es una grande del espectáculo y verla en esta situación es muy lamentable".

Federico Bal y Valeria Lynch, que también estaban en el almuerzo, agregaron que Moria es una "muy buen compañera" de trabajo y le enviaron sus buenos deseos.