¿Quién debería ganar "Bailando por un sueño 2015"?

27 parejas arrancaron en el certamen pero sólo una será la ganadora. ¿Fede Bal y Laurita Fernández o Ailén Bechara y Fernando Bertona?

Compartir
Compartir articulo
infobae

El lunes será la gran final de Bailando por un sueño 2015 entre Ailén Bechara y Fernando Bertona y Fede Bal y Laurita Fernández y en un certamen que tiene todos los condimentos, cualquiera puede ganar.

¿Quién querés que gane Bailand...

Ambas parejas tienen su público que los sigue y está pendiente de ellos. ¿Qué aportó cada uno al certamen como para merecer el trofeo?

Ailén Bechara y Fernando Bertona

infobae

La rubia ex azafata de A todo o nada era prácticamente desconocida hace unos meses y hoy es la imbatible en el teléfono. ¿Qué tiene Ailén?

Por un lado, la joven supo explotar su romance con su bailarín Fernando Bertona al mejor estilo Pedro y Paula y el amor siempre garpa. Anteriormente, también había usado las previas para hablar de su "no romance" con Nicolás Cabré.

Durante todo el certamen, la joven de Darragueira se mostró espontanea, feliz y agradecida con cada logro y avance: se rió cuando había que hacerlo y lloró cuando lo sintió.

Tal vez sea su sencillez lo que hizo que la gente se identificara con ella haciéndola fuerte, ya que representa a la chica común y corriente que con esfuerzo y sin ayuda de terceros consiguió sus objetivos.

Por otro lado, dicen que lo que no mata fortalece y a ella los ataques y las críticas del jurado la hicieron ganar confianza, poniendo a la gente de su lado.

Aunque a la hora de bailar no le va para nada bien en comparación con las demás parejas, todos destacan su avance.

Fede Bal y Laurita Fernández

infobae

La primera pareja finalista del certamen mantuvo constante la atención durante todo el año y tendría varios motivos para ser la elegida.

Ambos integrantes del TeamLF, como ellos se autodenominaron, supieron aportar una buena cuota de romance al certamen: por un lado Fede con sus escenas de celos con Barbie Vélez y por el otro Laurita Fernández y su segunda reconciliación con Hoppe, con quien va y viene constantemente.

El hijo de Carmen, por su parte casi no tuvo descanso en lo que a escándalos respecta. Tanto él como su novia quedaron en medio de la pelea entre sus madres Carmen Barbieri y Nazarena Vélez e hicieron famosa la tarta de atún que la mamá de Bal cocinaba.

Como si fuera poco, fue apodado "Carmencito", el jurado lo tuvo a maltraer y hasta le dijeron que estaba gordito o "pesado". Sin embargo, en medio de tanto caos, Fede aportó un momento emotivo cuando su papá Santiago lo fue a ver bailar al piso de Ideas.

Laura demostró gran virtuosismo durante todo el certamen, Fede tal vez no tanto pero se lo pudo ver muy bien para ser una persona que "no baila" y aunque hay parejas con mejor técnica, como las de Gisela Bernal y Nicolás Villalba o Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, sin dudas el fuerte del TeamLF fue la creatividad y eso se lo deben a su coach y a la gente de dirección: contaron historias en las coreografías y jugaron con las cámaras y todas las posibilidades que una pista como la de Ideas brinda.

Para vos, ¿cuál de éstas dos parejas debería ganar el certamen?