El titular de la Secretaría Antidrogas defendió a Moria Casán: "No es razonable el circo que se monta"

El director del SENAD de Paraguay criticó el manejo de la caso de la diva

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por primera vez, una voz oficial sale en defensa de Moria Casán en el caso por la tenencia de cocaína que complicó a la diva mientras intentaba resolver su situación judicial por el robo de joyas de 2012.


"No es razonable todo el circo que se monta, para nosotros es una simple persona que consume una cantidad mínima", dijo el titular de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD, Luis Rojas, con respecto a la investigación que se inició sobre la diva después de que la sorprendieron con 1,6 gramos de cocaína al momento de ingresar al Buen Pastor.


"Es un simple hecho de posesión de una cantidad mínima permitida, entre comillas, porque el consumo está penado, pero establece hasta dos gramos para el consumo personal", dijo Rojas en declaraciones radiales.

Por último, señaló que la SENAD solo participó de la verificación de la sustancia hallada en poder de Casán. "El consumo no está penado en nuestro país, lo que sí está tipificado es el tráfico. Lo que tenía ella se presume que era para consumo personal; no tiene el perfil de traficante. Lo demás es show", finalizó.