Diego Maradona habló con Moria Casán: ¿qué le dijo?

El "Diez" se comunicó a través de sus abogados con la diva que está detenida en Paraguay. Le envió su apoyo y pidió que no baje los brazos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moria Casán sigue detenida en Paraguay. Aunque circuló una imagen en la que está con un teléfono celular dentro de la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Asunción, distintas fuentes informativas explicaron que esa foto se tomó en el momento en el que permitieron que la diva hable con su hija Sofía Gala. Pero esa no fue la única comunicación que tuvo la actriz argentina: Diego Maradona la llamó.


"La llamó por teléfono a través de sus abogados", dijo el enviado especial a Paraguay de TN. El "Diez" le mandó todo su apoyo en este momento en el que Casán enfrenta una imputación por apropiación, tras una denuncia de un joyero que le había prestado un collar para un evento realizo en 2012, y tenencia de sustancias estupefacientes sin autorización luego de haberle encontrado 1,6 gramos de cocaína en la billetera antes de entrar al penal. Por este delito le dictaron prisión preventiva.


"Maradona le dijo que le mandaba muchísima fuerza, que no bajara los brazos, que ella era una persona muy fuerte y una guerrera", agregó el cronista. Además, se solidarizó con ella "al igual que todos los

argentinos".


La comunicación con la ex estrella futbolística se dio en la visita más reciente de Moria a los tribunales paraguayos y, según los que estuvieron en el lugar, se notó que la charla con Maradona había impactado en su ánimo. Además, en los Tribunales volvió a hablar con su hija luego de recibir la autorización del juez Rubén Riquelme.