Moria Casán pasará Navidad en Paraguay junto a su abogada

La defensora legal de la diva presa en la ciudad de Asunción, dice que "no hay chances" de su regreso a la Argentina para el lunes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todo indica que Moria Casán avanzó hoy en un acuerdo para cerrar la causa por el robo de joyas en Paraguay, pero no está definido cuándo recuperará su libertad hasta que no se esclarezca su situación judicial complicada por la tenencia de 1,6 gramos de cocaína.

Miriam Amaral, la abogada en Paraguay de la diva en prisión preventiva, habló con el programa Moskita Muerta de La Once Diez y dijo que, aunque es probable que la vedette pase Navidad fuera del país, se espera que ya esté afuera de la cárcel para esa fecha. "Moria pasará Navidad en mi casa", adelantó.

La letrada comentó que la expectativa es que Moria sea sancionada con "tareas de beneficencia, la presencia de ella cada tres meses en Paraguay en el lapso de un año, y no acercarse al joyero". Amaral consideró que la pena sería "un poco dura" pero advirtió que "la jueza tuvo en cuenta la rebeldía que tuvo por no haberse presentado antes al tribunal".

Sobre la situación generada a raíz de la tenencia de droga -que la vedette aseguró que era para consumo personal ante las autoridades- la abogada dijo: "Me dejó desconcertada. Moria también está sorprendida". Y explicó que, para "la One", declarase adicta se debió a una cuestión legal. "Si no es adicta se le aplicaría una pena de tres años", la cual aclaró que es "excarcelable".

Sobre el estado de ánimo de Moria contó: "Está entera, es espléndida la fuerza que tiene esta señora. Está con muchas ganas de volver al país y ver a sus nietos".