Vladimir Putin es "inmortal" y la prueba está en las redes sociales

Los fanáticos del presidente de Rusia han publicado fotos que sugieren que no ha cambiado en 100 años. Otros van más allá y aseguran que fue el Conde Drácula o que posó como la Mona Lisa para Leonardo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Putin posa como soldado en 1920. Putin posa como aviador en 1941. Putin posa como presidente, vestido de militar, en 2015. La serie fotográfica es elocuente y no deja lugar para la duda: el presidente de Rusia "es inmortal" y apenas ha cambiado en 100 años. Nos es para reírse, al menos demasiado. Los fanáticos del ex agente de la KGB se lo han tomado muy en serio y por ello han difundido las pruebas en internet.


"Los partidarios de la tesis de que Putin es todopoderoso e inmortal han lanzado una historia que dice que su presidente es una criatura mítica que reside en nuestro planeta desde hace cientos, e incluso miles de años", informó el sitio Disclose.tv, especializado en fenómenos sobrenaturales.


No son las únicas teorías que circulan para ensalzar la figura del presidente. Hay quienes están convencidos de que Putin ha sido Vlad el Empalador, nacido en 1431 y mejor conocido como Drácula. En este caso las pruebas no son tan "irrefutables".


Algo más creíble es la teoría de que el líder ruso ha sido el modelo utilizado por Leonardo da Vinci (1452-1519) para pintar la Mona Lisa, lo que pondría fin a siglos de especulaciones sobre el verdadero origen de la mujer de la sonrisa más enigmática de la historia. Los científicos deberían tomar nota de la secuencia fotográfica que es prueba de ello.


  163
163

Su afición por ser modelo de pintores famosos también llevó a Putin a posar para el belga Jan Van Eyck (1390-1441), en un período, por lo visto, especialmente activo en las relaciones del ruso con el arte.



Pero no olvidemos que Putin es inmortal y omnipresente. Si ha sido soldado en 1920, el conde Drácula y modelo de Leonardo y Van Eyck también pudo, en su viaje hacia el presente, inspirado a MC Escher (1898-1972) en la representación de esta mujer. No está claro aún si la ciencia ha tomado nota de estos excepcionales descubrimiento, pero es seguro que en cuanto eso suceda destinarán horas al estudio del fenómeno Putin.



LEA MÁS