Susana Giménez: "En todos los países del mundo los artistas han ayudado a quien quiere ser presidente"

Antes de entrevistar a Mauricio Macri en su programa especial de este miércoles, la conductora habló de su apoyo a la gestión del mandatario y aseguró que es necesario un cambio porque considera una locura los enfrentamientos y no poder comprar dólares ni carteras importadas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez vuelve a la pantalla chica este miércoles a las 22 con un programa especial que emitirá Telefe. De esta manera despedirá el 2015, más allá de que este año no hizo su clásico ciclo porque estuvo haciendo la obra teatral Piel de Judas con mucho éxito.

Durante el ciclo, tendrá como invitado a Cacho Castaña y Tan Biónica realizará un show en vivo. Asimismo, se sorteará un millón de pesos. Pero, el plato fuerte de la noche será la entrevista que les realizará al presidente Mauricio Macri y a su esposa Juliana Awada. También estará en el living de la diva la hija del matrimonio, Antonia. La conductora apoya la gestión del mandatario y estuvo presente tanto en la ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada como en la gala en el Teatro Colón.

"Hace un tiempito me llamaron para destapar una foto mía en la calle Corrientes, fue Mauricio (Macri) y ahí tuve la necesidad de decir que adhería a su proyecto. En todos los países del mundo los artistas han ayudado a quien quiere ser presidente. Oprah Winfrey se jugó por (Barack) Obama como una loca, por ejemplo. Acá, si sos de Macri, te odian los K. Sin embargo, yo estoy rodeada de gente K que trabaja conmigo y nos llevamos genial. A mí nadie me cuestionó nada. Bah, no sé en Twitter", aseguró la diva en una entrevista con Clarín antes de entrevistar al Jefe de Estado.

  162
162

Además, manifestó que ya ve algunos cambios desde que asumió el Presidente: "Noto que la gente está más relajada. Y noté mucha alegría y esperanza en la asunción". Cuando le preguntaron si le hubiera gustado que Cristina Kirchner le entregara la banda y el bastón a Macri, Susana contestó: "Hubiera sido lo lógico, lo que marca la historia. Pero no hubiera habido tan buena onda. Yo creo que eso le jugó en contra a ella. Ya está, eso quedó atrás".

infobae

Luego, la conductora señaló: "Necesitábamos un cambio. No puede ser que esté todo prohibido, es una locura. No podés comprar dólares ni guaraníes, ni hacer con tu propia plata lo que se te cante el culo. No podés comprar una cartera importada porque se fueron todos a la miércoles. Y había mucho enfrentamiento, gente peleada por todas partes por la famosa grieta. Vamos a ver cómo es la gestión de Macri, yo le tengo fe".

Por último, recordó cuando Macri ya tenía intenciones de llegar a la presidencia hace muchos años: "Macri y yo nos conocemos hace 30 años, cuando recién se había casado con Ivonne (Bordeu), porque Ivonne era la hijastra de Graciela (Borges), y tomábamos sol todos juntos en la quinta de Tortugas. En esa época yo ni sabía que él tenía esta vocación. Pero, hace unos años, tuvimos una conversación en Miami, los dos sentados en la vereda de un boliche. En ese entonces yo estaba con Jorge Rodríguez. El 'Corcho' entró al bar un momento, y me acuerdo que le dije a Mauricio '¿Vos querés ser presidente, no? Esto pasó hace más de 15 años, pero sé que algo vi en él que me llevó a hacerle esa pregunta". Luego, afirmó: "Aquel muchacho que conocí hace mil ahora entró en la historia".