Cómo trató la prensa chilena el escándalo entre "Pampita" y Benjamín Vicuña

Los diferentes diarios se hicieron eco de los cruces entre la modelo argentina y el actor oriundo de Chile

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los idas y vueltas entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fueron recurrentes hasta que un desenlace inesperado –así lo catalogó ella misma- hizo que aparecieran fotos de un encuentro íntimo entre el actor chileno y su colega Agustina "La China" Suárez. La modelo fue la encargada de publica en su cuenta de Twitter las fotos que lo prueban.

El matrimonio vivió mucho tiempo en Chile y se han ganado la fama de ser una pareja muy querida por la prensa trasandina. Tal es así que siempre aparecen en los diarios y portales por diversas razones. Y esta vez no fue la ocasión: muchos medios difundieron la noticia en sus tapas.

"Modelo desclasificó imágenes de encuentro reciente con Benja Vicuña", dije el diario Las Últimas Noticias que luego agrega en letras grandes junto a las capturas de pantalla de la cámara del motorhome: "La respuesta de Pampita: 'Yo no miento'".

Por su parte, La Cuarta también ocupó toda la portada con grandes letras amarillas que rezan: "La están picando finita". Y más abajo en letras chicas: "Teleserie Pampita-Vicuña al rojo: ella dice que están juntos, él lo niega y la acusan de secuestrar al galán".

En un recuadro más pequeño, la tapa de La Segunda muestra al actor junto a un epígrafe más sobrio: "Crisis matrimonial: El impacto en la marca Vicuña".

Por su parte El Mercurio no publicó la notica en tapa aunque sí se hizo eco de la causa de las joyas de Moria Casán que la tiene en prisión esperando la designación de la jueza. Los diarios La Tercera, El Día y El Tipógrafo también decidieron omitir esta información en sus portadas.