"Pampita" le habría fisurado dos costillas a Benjamín Vicuña

Trascendió que la modelo habría reaccionado de manera violenta al descubrir que el actor chileno tenía un romance con la "China" Suárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

La historia entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña supera a cualquier ficción: idas y vueltas, peleas e infidelidades. La modelo descubrió al padre de sus hijos in fraganti con la China Suárez en un motorhome, durante la filmación de El hilo rojo.


Al parecer, este episodio desató la furia de la jurado de Bailando 2015. Según informó Adrián Pallares en el ciclo Desayuno Americano, ella "le fisuró dos costillas" al actor chileno en medio de una fuerte pelea al enterarse de que el actor tenía un nuevo amor.


También, el periodista contó que Vicuña, dueño de un perfil bajo, le pidió que modere su comportamiento. En caso contrario, la "amenazó" con mostrar las imágenes de las lesiones que le quedaron luego de ese enfrentamiento.


infobae

Pero estas no son las únicas acusaciones de violencia. También, el periodista Ángel de Brito había contado en Twitter que Pampita intentó ahorcarla a la ex de David Bisbal y la amenazó de muerte, según informaron los productores de la película.


Tras estas duras denuncias, Carolina se defendió en Twitter: "Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar... ¿Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?".


En este escándalo, hay versiones cruzadas entre los protagonistas. Por una parte, Ardohain sostiene que estaban haciendo terapia de pareja cuando descubrió que Vicuña tenía un romance con su compañera de trabajo. Mientras que él afirmó que estaban separados desde hace meses y que asistieron a una mediadora para definir situaciones familiares posteriores a una separación.


Veremos más adelante cómo sigue esta historia...