Gabriela Michetti elogió a Alicia Kirchner: "Le gusta trabajar, meterse, involucrarse"

La Vicepresidente dijo que "no me sorprendió" que la flamante gobernadora de Santa Cruz asistiera al encuentro de mandatarios provinciales con el presidente Mauricio Macri

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

La vicepresidente Gabriela Michetti sorprendió con varios elogios hacia la flamante gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y destacó que no la "sorprendió" que la ex ministra del gobierno de Cristina Kirchner asistiera al encuentro entre mandatarios provinciales organizado por Mauricio Macri.

Si bien el ministro del Interior Rogelio Frigerio había dicho que Alicia Kirchner no asistiría, la gobernadora sí estuvo en Olivos, y el presidente Macri se mostró "contento que vino". En la misma línea se manifestó Michetti: "No me sorprendió que venga, nos había dicho que quería estar".

La Vicepresidente además dijo que Kirchner "es una persona a la que le gusta trabajar, meterse, involucrarse, ella está con vocación de ir para adelante y fue positivo que estuviera". La actitud de Michetti se enmarca en una premisa de la nueva administración de Macri, en la que todos los funcionarios buscarán "poner su granito de arena".

"Vamos a estar mejor. No va a ser inmediato, pero día a día vamos a ir mejorando", destacó la ex Senadora en una entrevista con De caño vale doble, en radio 10, y concluyó que "sabemos que todo lo que hay que hacer en el país no se puede cambiar con un presidente y 20 minutos, hay que hacerlo con la gente".