Buenas noticias: Alejandro Sabella fue dado de alta y ya está en su casa

El técnico del último Mundial en la Selección argentina había tenido que ser internado por un problema cardíaco. Sin embargo, "Pachorra" ya pudo abandonar el Hospital Español, angioplastía de por medio, y se encuentra en su hogar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de asustar a todos con un problema cardíaco que obligó a su internación, Alejandro Sabella finalmente pudo abandonar el Hospital Español y ya se encuentra en su casa. De esta manera, el técnico de la Selección en el último Mundial abandonó la clínica en la que se encontraba y todo el 'mundo del fútbol' respira un poco más aliviado.


Cabe destacar que el entrenador se tuvo que someter a una angioplastía previamente, producto de un síndrome coronario agudo. Ahora, Pachorra -de 61 años- podrá continuar con su vida de manera normal. Por lo pronto, luego de haber llegado a la Final del Mundial de Brasil, el hombre que además fue campeón de América con Estudiantes de La Plata en 2009 estaba sin actividad, debido a que se tomó un descanso después de una agotadora gestión al frente del combinado nacional.


Si bien su mente está en dirigir en el exterior, luego de la salida de Gabriel Milito, la dirigencia de Estudiantes lo tuvo en carpeta con la intención de revivir su última estadía en el club de La Plata, que en ese entonces contaba con Juan Sebastián Verón como jugador y hoy tiene a la Bruja como Presidente de la institución, clasificada a la próxima Copa Sudamericana.