El contenido de la carta que Marcelo Tinelli envió a AFA pidiendo la anulación de las elecciones el 18

En desacuerdo con la medida que impuso Luis Segura, el candidato a la presidencia de AFA envió un texto en el que explica los motivos por lo que no coincide con la fecha impuesta. Tras algunas horas de rumores, lo escrito finalmente salió a la luz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de idas y vueltas, finalmente las elecciones en AFA serán el 18 de diciembre, ya que así lo determinó Luis Segura. Sin embargo, la medida impuesta por el hombre que busca renovar su mandato no tuvo el acuerdo de Marcelo Tinelli, el candidato opositor que envió a la Asociación del Fútbol Argentino una carta en la que argumentó diversos motivos pidiendo la anulación de la misma. Finalmente, luego de que instalara el rumor, lo escrito por el Vicepresidente de San Lorenzo se ha dado a conocer.


EL TEXTO:

Me dirijo a Ud. en mi carácter de candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino ("AFA"), en virtud de las distintas noticias periodísticas anunciando que Ud. tomaría la decisión de convocar, por sí solo, a la Asamblea para el día 18 de diciembre de 2015, reanudando la frustrada Asamblea del 3 de diciembre de 2015.