La sorpresa de los Globos de Oro: Lady Gaga nominada como mejor actriz

La cantante pop sacudió la categoría gracias a su participación en "American Horror Story: Hotel". "Todavía estoy gritando", dice.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por su música, Lady Gaga tiene dos premios Emmy y varios premios Grammy, pero ahora la cantante suma a su lista de logros una nominación al Globo de Oro como Mejor actriz en una miniserie o comedia para televisión por su trabajo en American Horror Story: Hotel.

"Pido disculpas a mis vecinos que todavía estoy gritando en mi apartamento en Nueva York!", dijo Gaga en Twitter al conocer la noticia. "Estoy nominada como actriz a los Globos de Oro lo que un sueño es esto real!"

Gaga compite contra actrices consagradas: Kirsten Dunst ("Fargo"), Sarah Hay ("Flesh & Bone"), Felicity Huffman ("American Crime") y Queen Latifah ("Bessie").

La cantante interpreta a la condesa chupasangre y bisexual Elizabeth en la serie de terror de Ryan Murphy.

En un comunicado, agradeció a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, así como el reparto y el equipo de la AHS. "Estoy muy emocionado por las palabras en este reconocimiento a mi trabajo!", dijo. "Soñé sin fin de estar en la televisión y el cine. Este es un verdadero honor para una camarera / cantante / actriz de Nueva York! ".