Radical cambio en la web oficial de Casa Rosada

Se renovó la estética del sitio y ya no quedan fotos ni anuncios relacionados con la gestión de Cristina Kirchner

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La página oficial de la Presidencia de la Nación amaneció con cambios. Ya no quedan fotos, videos, discursos ni anuncios de Cristina Kirchner, quien anoche llenó la Plaza de Mayo en su despedida como Presidente.

Tras el escándalo que recorrió el mundo por el pedido de Cristina de mantener la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada –que finalmente cambió el nombre a Casa Rosada 2003-2015 el nuevo gobierno no dejó pasar ni un minuto para actualizar cada uno de los rincones que esconde el sitio oficial de Presidencia.

El material actualmente publicado consta de las últimas actividades del ex jefe de Gobierno porteño y nuevo presidente de los argentinos, como por ejemplo el anuncio del gabinete completo, los eventos a los que asistió Macri durante el último mes, su reunión con la presidenta chilena, Michelle Bachelet, el programa oficial de la ceremonia de traspaso presidencial. Como encabezado, está la foto de Macri con su textual: "Vamos a gobernar para todos".

El único material que se mantuvo intacto y sin modificaciones es el que aporta información institucional, símbolos nacionales y los puntos de interés. No obstante, el organigrama continúa desactualizado: como Presidente sigue figurando Cristina Kirchner.