La Roma no pudo quebrar al BATE, pero se clasificó a octavos

Igualó 0 a 0 en Italia y se quedó con el segundo puesto del Grupo E, en el que Barcelona obtuvo el liderazgo. Ambos jugarán la próxima ronda

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

La Roma igualó 0 a 0 con el BATE Borisov y se quedó con el segundo lugar del Grupo E de la Champions League. Logró ese lugar gracias a la diferencia de gol que obtuvo en el duelo de ida y vuelta con el Bayer Leverkusen, el rival con el que competía y tenía la misma cantidad de puntos.

El subcampeón italiano no pudo pasar del empate en casa pero se clasificó gracias a que el Bayer Leverkusen no derrotó al Barcelona relajado y ya clasificado (1-1).

La acción del día se completó con los partidos por el Grupo H, en donde Valencia cayó 2-0 ante Olympique de Lyon para quedar sin posibilidades de meterse en octavos de final.

 AP 162
AP 162

El Gante belga le ganó 2-1 como local al ya clasificado Zenit de San Petersburgo y quedó segundo en la zona con 10 unidades, a cinco puntos del equipo ruso. Valencia se estancó en el tercer lugar con seis.

La ida de los octavos de final se disputará entre el 16/17 y el 23/24 de febrero y la vuelta entre el 8/9 y el 15/16 de marzo. El sorteo se realizará el 14 de diciembre en Nyon. Allí saldrán los cruces y las fechas en las que jugarán cada uno de los equipos.