Vizora, 10 años de lifestyle

El décimo aniversario encuentra a la desarrolladora con varios motivos para celebrar: la inauguración del Sales Office de Remeros Beach (Tigre) y el comienzo de la obra de The Link Towers (Puerto Madero)

Compartir
Compartir articulo
El décimo aniversario encuentra a la desarrolladora con varios motivos para celebrar: la inauguración del Sales Office de Remeros Beach (Tigre) y el comienzo de la obra de The Link Towers (Puerto Madero)
  162
162

En su corto pero intenso camino recorrido, Vizora lleva más de 400.000 m2 construidos y durante el 2016 tendrá varias oportunidades para festejar. Por un lado, inaugurará la nueva sede central de Banco Macro, la Torre Banco Macro, que hoy atraviesa las etapas finales de construcción. Es el primer proyecto de oficinas que desarrollan en su totalidad y fue, nada más y nada menos, que diseñada por el arquitecto argentino y reconocido a nivel mundial, César Pelli.

Por otro lado, espera la finalización de la segunda edición de Árboris, un desarrollo "marca Vizora". El nuevo complejo está ubicado en la zona de La Horqueta y ofrece un estilo de vida ideal para toda la familia, con departamentos totalmente acondicionados, amenities y amplios espacios verdes.

A su vez, también en la Zona Norte de Buenos Aires, iniciará fuertemente las obras de Remeros Beach, un megraemprendimiento que incluye una laguna de aguas cristalinas con tecnología Crystal Lagoons en el Camino de los Remeros, en Tigre. Actualmente se acaba de inaugurar el Sales Office, donde los interesados podrán conocer y vivenciar lo que será este lugar, que incluye tres barrios y diferentes tipos de edificaciones y viviendas: torres, aterrazados, townhouses y viviendas con accesos a marinas privadas.

En lo que respecta a la zona de Puerto Madero, otra de las locaciones donde apuesta Vizora, acaba de comenzar la obra del complejo residencial premium The Link Towers. El desarrollo, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, se destacará en el skyline porteño y le permitirá a a sus residentes disfrutar de una nueva forma de vida a pocos pasos del centro y con las más imponentes vistas del Río y la ciudad de Buenos Aires.

Además de los proyectos mencionados que están en proceso, ya han sido inaugurados y hoy se encuentran en funcionamiento: Árboris Las Lomas, un complejo residencial familiar en San Isidro; Central Tucumano, un hito para la cuidad de Tucumán, donde el pasado y el presente convivirán de manera armónica en un espacio único; Mercados del Delta, un paseo comercial, gastronómico y cultural emplazado sobre la dársena Sur del tradicional Puerto de Frutos de Tigre; Zéncity y Zéncity Shops (que inauguró en Argentina el concepto de mix use, que propone combinar espacios de vivienda, con oficinas y locales comerciales) y el salón de eventos Madero Walk, el primer salon de eventos flotante de Latinoamérica con tecnología marina de punta.

Vizora es dirigida por Milagros Brito, una joven profesional entusiasta que hace 9 años (prácticamente desde la fundación de la desarrolladora) se puso el proyecto al hombro, sin temor a pisar terreno masculino.

"Vizora es como un hijo para mí. Empezamos muy poquitos y hoy tenemos más de 70 personas trabajando en nuestras oficinas de manera directa, además de todos los partnerts y especialistas que se suman en cada proyecto", relata Brito al recordar los inicios de lo que hoy es una de las principales desarrolladoras del mercado inmobiliario argentino.

"Casi sin darnos cuenta crecimos mucho. Con la misma pasión y entrega de siempre, pero con una mirada distinta, hoy nos asomamos a una nueva etapa de madurez y consolidación. Tenemos objetivos claros y sabemos cómo hacer las cosas. Estamos muy orgullosos de lo que logramos", agrega Brito mientras repasa que el 2016 será un gran año con la concreción y el avance de varios de sus proyectos.

"Cada emprendimiento se gestiona con el compromiso de alcanzar estándares inmobiliarios óptimos y de generar valor al entorno en el cual se inserta, buscando contribuir a su desarrollo y crecimiento. En Vizora creamos estilos de vida y nos apoyamos en el diseño y el confort para lograrlo", concluye.