El mensaje de House of Cards por el debate presidencial español

La cuenta oficial de la serie en Twitter le dedicó un mensaje a Mariano Rajoy, el actual primer mandatario español que no participará en el debate de esta noche

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"@MarianoRajoy aquí sí estás dando guerra. Gran partida. #7dElDebateDecisivo", se puede leer en la cuenta de la red social. El texto está acompañado con un video de Frank Underwood jugando a un videojuego bélico, cómodamente sentado en su sillón.

El español ya había informado que vería el debate desde su casa.

Así, la serie comienza calentar el encuentro de esta noche. Es que Rajoy hoy no irá al debate, en su lugar envió a la vicepresidente, Soraya Sáenz de Santamaría, para confrontarse con los candidatos a La Moncloa del PSOE, Pedro Sánchez; Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera.

Rajoy seguirá a partir de las 22 la cita en televisión (en Antena 3 y La Sexta) junto con su mujer, Elvira Fernández, y sus dos hijos. Su ausencia de ese debate ha sido muy criticada por sus tres contrincantes.

El líder del PP sólo ha aceptado la invitación del debate organizado para el 14 de diciembre por la Academia de la Televisión española, en el que se enfrentará únicamente al candidato socialista Pedro Sánchez.