Barbie Vélez: "Me encantaría que Carmen Barbieri me quiera"

La hija de Nazarena Vélez se refirió a las fiestas que se vienen e invitó en vivo a su suegra a pasar Noche Buena en Villa Carlos Paz. ¿Qué dijo la mamá de Federico Bal cuando escuchó esto?

Compartir
Compartir articulo

En un móvil con Intrusos, Barbie Vélez habló de su complica relación con Carmen Babrieri. Entonces, la primera pregunta fue si pasarían juntos la Navidad. "Vamos a estar medio solos estas fiestas porque mi mamá se va a Puerto Madryn. Carmen no sé, ojalá que venga, Santiago... Mi papá también va a estar acá que lo festeja con su familia. Lo que pasa es que Carmen va a ser temporada en Mar del Plata pero si puede ver, obviamente, está más que invitada", comenzó diciendo.

Luego, los panelistas opinaron que su suegra no la quería y que sentía que "le sacaron al nene". "Me encantaría que me quiera", dijo la actriz alegando que no hay cariño entre ellas. "Es difícil querer a alguien cuando no lo conociste", explicó después. Luego, cuando le preguntaron si creía que había sido hiriente con ella, respondió: "Es la mamá de mi novio y siempre la respeté muchísimo".

"A Santiago lo veo más porque Fede se hace mucho cargo de su papá. Es un hombre grande y lo vamos a ver. Carmen es más independiente", comentó la novia de Federico Bal. Luego hablaron del polémico tuit que hizo Carmen alagando en demasía a Florencia Marcasoli, ex de su novio: "En el momento me puse triste pero después entendí. Yo quiero pensar que no fue con mala intención. No soy una mina mala, no tengo mala leche con nadie. Es alguien del pasado de Federico y a mí no me hizo nada".

"No tengo absolutamente nada en contra de ella. Desde el momento que nos pusimos de novio, cerramos nuestras historias anteriores", concluyó Barbie y agregó, volviendo al tema de sus suegra, que "el que termina sufriendo es Federico". "Yo estoy en un momento extremadamente conciliador", finalizó.

Pero mientras el móvil estaba por terminar, Carmen Barbieri le escribió un mensaje a Marina Calabró, panelista del ciclo. ¿Se tomó bien su invitación a pasar Nochebuena juntos? "Me invita porque sabe que no puede ir", arremetió la vedette demostrando que es muy dificl que haya una buena relación entre la familia Bal y la familia Vélez. Minutos después del fin del móvil, Federico Bal escribió un tuit conciliador: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay q respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella".