Pablo Rago: "Lanata me traicionó"

El actor explicó por qué hace unos días dijo que el periodista era "el tipo que más hizo fomentar el odio y la división en los argentinos"

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Pablo Rago se refirió a sus diferencias con Jorge Lanata y dijo que el periodista lo "traicionó" ya que en su momento él era su seguidor, veía sus programas y leía sus libros y de pronto cambió. Además, habló de la versión norteamericana de El secreto de sus ojos.

A días de haber estrenado la película Kriptonita y mientras se prepara para realizar en Villa Carlos Paz la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, el actor se refirió a sus diferencias con Jorge Lanata, luego de haber dicho que el periodista era "el tipo que más hizo fomentar el odio y la división en los argentinos".

Terminó el programa conducido por el tipo que mas hizo por fomentar el odio y la division de los argentinos. Chau Jorge. No te voy a extrañar.

Posted by Pablo Ragonese on domingo, 29 de noviembre de 2015

"Lanata me traicionó. Mi hijo hace poco me preguntaba por qué teníamos libros de Lanta en casa, yo lo leí mucho y siento que en los últimos años se puso de la vereda de enfrente y nunca me explicó, lo digo como espectador y seguidor de él", dijo en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego, el actor agregó: "Sentí mucho dolor, sigo sintiendo que no es cierto, los libros los compreé porque quise, igual que los programas, la radio, pero siento como si fuese una traición de un amigo y al haber trabajado en TVR que es tan estricto con los archivos pude ver muchas cosas contradicciones".

Sobre el supuesto pase de TVR a El Trece, dijo que creía que no se daría y al ser consultado si iría al canal de Constitución, dijo: "A decir cosas que no pienso no me hubiera sumado, yo soy fan del programa desde siempre y contaban conmigo y en el canal trabajé hace poco haciendo Noche y Día".

Esta semana se estrenó la remake estadounidense de El secreto de sus ojos, el film de Juan José Campanella protagonizado por Rago y Ricardo Darín. Sobre la nueva película con Julia Roberts, dijo: "Me muero de emoción, pensá que si me cruzo en el chino a Julia Roberts me conoce. La voy a ir a ver, me intriga, me contaron algunas cosas sobre las grandes diferencias con la original".