Marcelo Iripino: "Quiero hacer un trío con una mujer"

El exitoso coreógrafo, en una entrevista con Teleshow, afirmó: "Me lanzo como cantante al estilo Marc Anthony"

Compartir
Compartir articulo

Con 30 años de trayectoria en los medios, Marcelo Iripino siente que llegó el momento de cambiar. "Estoy en una instancia en donde quiero encontrar un rumbo. La primicia es que me lanzo como cantante. Ángel Carabajal, el productor de Tu mejor sábado, va a producir mi disco. Ya empiezo a grabar el primer tema al mejor estilo Marc Anthony", dijo a Teleshow.

Marcelo trabajó con la diva número uno de Argentina. En la entrevista, aclaró que sería la única figura con la cual volvería a ejercer su profesión: "Si me llama Susana Giménez le diría que sí porque fueron años a su lado y ya nos conocemos". Con respecto a Showmatch explicó: "Ya hablé con el Chato Prada la semana pasada y le dije que la paso mal, que en verdad el Bailando no me gusta. Me pongo tenso antes de salir a la pista y no tengo ganas de pelearme. De todas formas si me llaman para cantar accedería a participar".

Además de su proyecto como cantante solista, Iripino expresó sus ansias por conducir un programa de Televisión: "Llevaría a cabo algo como lo que hace Guido Kaczka. Me encantaría hacer algo divertido y que tenga juegos". Luego manifestó: "No vuelvo a coreografiar nunca más a nadie, la única excepción es Susana".

El bailarín se emocionó al recordar a su madre, quien falleció producto de una pancreatitis. "Ella fue el pilar de mi vida y la extraño muchísimo. Tuve una infancia muy dura porque todos me cargaban por mi condición sexual y mamá fue la que me bancó y apoyó en todo momento. Con ella podía hablar de lo que sentía internamente", contó.

Marcelo, que está en pareja hace 30 años, se animó a confesar sus deseos más íntimos: "El secreto para durar tanto tiempo es mantener el diálogo. Tenemos una confianza que a esta altura si nos atrae otra persona lo decimos sin problema. Nunca cierro las puertas de nada. Por ejemplo, para hacer un trío empezaría incluyendo a un hombre y después a una mujer".

Agradecimientos: Delfina Seiffert